Adaptador Corriente Universal

Proveedor de adaptadores de corriente internacional portátil, personalizados con logo

Idioma Pàgina en Català

Adaptador de Corriente Universal Portátil, con su Logo para Merchandising, Regalo y Promoción

CADOX Importador Directo en España (Barcelona) distribuidor mayorista de regalos de empresa personalizados, vea más información sobre Regalos Personalizados
Adaptador Corriente Universal PortátilPersonalizados Con su Logo o Sin Personalizar
Adaptador Corriente Universal: En CADOX como importador proveedor nos dedicamos al suministro de adaptadores de corriente internacional ya personalizados con la marca de sus clientes, para empresas de vending, merchandising y regalos promocionales.

Prácticos y cómodos, los adaptador de corriente universal con dos entradas permiten la conexión de 2 aparatos al mismo tiempo. Son portátiles de reducido tamaño y se pueden conectar multitud de aparatos (ordenador portátil, maquina de afeitar, cargador de móvil...) Se pueden personalizar con el logotipo de sus clientes pensados para venta en vending, merchandising o como regalos en promoción.

El adaptador de corriente portátil de uso internacional, es un regalo principalmente orientado a promociones relacionadas con el ocio, viajes, vacaciones, aunque también es interesante a nivel laboral, donde los profesionales necesitan poder conectar sus dispositivos de trabajo allá donde estén.

Si desea conocer otras opciones de adaptador de corriente universales, consultar.