Pendrive Líquido con Objeto Flotante

Pendrives con Líquidos de colores, objetos flotantes, logo, mascota, más divertidos

Idioma Pàgina en Català

Pendrive con Objeto Flotante en Líquido de colores, para promociones bien movidas

CADOX Importador Directo en España (Barcelona) distribuidor mayorista de regalos de empresa personalizados, vea más información sobre Regalos Personalizados
Pendrive Líquido con objetos flotantes Pendrive Liquido de colores con objetos flotando Personalizados con su logotipo Pendrive Liquido de colores Pendrive Flotante con logo flotando Pendrive con Logo Flotante en Líquido
Pendrive Líquido y con Objeto Flotante: Son originales y sobre todo muy movidos, son los pendrive con gel líquido de colores que tambien se pueden complementar con un objeto o logo flotante.

El pendrive líquido se puede hacer personalizado con el color corporativo, para bebidas, promociones de verano relacionadas con la playa o el agua.

Para incorporar un elemento sorpresa, lospendrive con objeto flotante son ideales: una mascota, su logotipo, un elemento relacionado con su empresa... flotando en el gel de color. Son muchas las posibilidades para utilizar los pendrives líquidos para regalo.

Pulse sobre el siguiente enlace para ver más información sobre: Pendrive de otros materiales destinados a Promoción.

Capacidad de Pendrive Líquido: 32 Gb, 16 Gb, 8 Gb, 4 Gb, 2 Gb, 1 Gb, 512 Mb, 256 Mb, 128 Mb, 64 Mb, 32 Mb otras capacidades consultar.
Precio Pendrive objeto flotante: Consultar según características.