Pendrive de Cartón Prensado

Pendrives con cuerpo de Papel compactado, naturales, ecológicos, reciclados...

Idioma Pàgina en Català

Pendrive de Cartón Prensado y Papel Compactado, para Regalos relacionados con el Medio Ambiente y la Ecología

CADOX Importador Directo en España (Barcelona) distribuidor mayorista de regalos de empresa personalizados, vea más información sobre Regalos Personalizados
Personalizados Con su Logo o Sin Personalizar
Pendrive Cartón Prensado: Línea de pendrives dirigida al sector promocional, pensando en el medio ambiente, la ecología, la sostenibilidad... Modelos de pendrive de cartón prensado, forrado, pasta de cartón... que se pueden personalizar con su logotipo para regalo publicitario.

Pendrive Papel Compactado: Otra línea de pendrives pensada para el regalo promocional y, relacionada con el ambiente sostenible y ecológico. Con diversas capacidades de memoria, los Pendrive de papel prensado pueden tener el cuerpo de: papel conglomerado, pasta de papel, papel forrado... todos nuestros pendrive se pueden suministrar personalizados con su logo o sin personalizar.
El cartón y el papel son elementos naturales que aportan una relación emocional con la naturaleza. Los pendrive fabricados con materiales naturales se relacionan con la ecología y abren diversas opciones para el regalo ecológico de empresa.

Capacidad de Pendrive personalizado: 32 Gb, 16 Gb, 8 Gb, 4 Gb, 2 Gb, 1 Gb, 512 Mb, 256 Mb, 128 Mb, 64 Mb, 32 Mb otras capacidades consultar.