Memorias USB Publicidad

Memorias USB Publicitarias con su diseño orientadas a campañas y promoción

Idioma Pàgina en Català

Memorias USB Publicidad con su logo, imagen o diseño para actos publicitarios

CADOX Importador Directo en España (Barcelona) distribuidor mayorista de regalos de empresa personalizados, vea más información sobre Regalos Personalizados
Memorias USB Publicitarias con Logo Memorias USB Publicidad diseño a medida Personalizados con su logotipo
Memorias USB Publicidad: Productos publicitarios pensados para: agencia de publicidad, estudio de diseño, agencias de marketing.

Gracias a la flexibilidad de personalización de las memorias USB publicidad, que se adaptan a la forma de un logo, mascota o diseño propuesto por el cliente, son el soporte publicitario perfecto para una imagen corporativa completa.

Las memorias USB publicitarias abren la puerta de la creatividad, a la hora de potenciar un mensaje en campañas de publicidad donde, además de personalizar su diseño, se puede complementar con: grabación de contenido, protección de archivos, publicidad activa, inclusión de enlaces externos, entre otras atractivas opciones a nivel publicitario.

Las memoria USB publicidad se suministran con diferentes capacidades en función de las necesidades del proyecto. Solicite presupuesto personalizado

Capacidad de memoria USB publicitaria: 32 Gb, 16 Gb, 8 Gb, 4 Gb, 2 Gb, 1 Gb, 512 Mb, 256 Mb, 128 Mb, 64 Mb, 32 Mb otras capacidades consultar.

Que otros productos le podemos ofrecer: Proveedores de agencias de publicidad