Marcos Digitales

Marcos digitales para fotos con molduras variadas y cuadros con diseño a medida

Idioma Pàgina en Català

Marcos Digitales de Fotos Personalizados para Regalo de Empresa, Moldura y Cuadro con Diseño a Medida

CADOX Importador Directo en España (Barcelona) distribuidor mayorista de regalos de empresa personalizados, vea más información sobre Regalos Personalizados
Personalizados con su Logo
  • Marcos Digitales: Somos proveedores de un amplio abanico en marco digital para fotos que cubre las diferentes necesidades, con pantallas de diferentes pulgadas: 1.5, 5.6, 7, 10, 12, 15 (otros tamaños o características a medida consultar), cubrimos desde el regalo promocional con marcos portátiles de billetera, tipo llavero, marcos mini o marco de sobremesa, hasta marcos digitales específicos para marketing y punto de venta, con formatos especiales para escaparate o diseños a medida de expositores multimedia, según las necesidades del cliente.

  • La evolución lógica del marco fotográfico tradicional era el paso a los marcos digitales, al igual que los primeros, disponen de variedad en molduras y cuadros para decorar. Se ofrecen en diferentes tamaños de pantalla incluyendo opción a pantalla panorámica (widescreen 16:9) o la tradicional 4:3 con pantallas de calidad LCD, TFT, que se controlan a través de mando a distancia. Con menús de fácil acceso en pantalla, los marco digital permiten visionar un mayor número de fotos, o imágenes promocionales en el caso de los catálogos digitales.

    Con el auge en el uso de las cámaras digitales tanto en el sector familiar como en el de la fotografía profesional, los marco digital se presentan como una opción de gran interés en el sector del regalo de empresa, y a nivel profesional, práctico para ofertar productos en escaparates interactivos dentro del sector del marketing promocional y el punto de venta.

    Dentro de las múltiples ventajas que ofrecen, los marcos digitales permiten la conexión de diversas tarjetas de memoria, pendrive o memoria USB, por lo que facilitan el cambio rápido de productos a mostrar en expositores digitales, puntos informativos multimedia y stands en ferias.
    Pantallas para Expositores Digitales EscaparatesPortafotos Digital portaretratosPortaretratos Billetera Marco Digital ExtraplanoMarco Digital Mini MultifunciónMarco Digital Personalizado Photoframes fotos digitales


    Conozca los diferentes tipos de marco digital que le podemos ofrecer
  • Pantallas para Expositores Digitales: Pantallas para expositor digital que muestran imágenes (fotos), fabricación a medida de sus necesidades, consúltenos.
  • Marcos Digitales de Fotos: Diferentes opciones en marco digital para fotos con pantallas de: 1'5, 5'6, 7, 10'4, 12, 15..., pulgadas. Los marcos digitales tienen diversas características según modelo.
  • Portaretratos Digitales: Pequeño marco portátil que permite ver fotos en el tamaño de un portaretratos digital tipo llavero. Con capacidad para varias imágenes.
  • Marco Digital Mini: Pequeños marcos digitales de sobremesa que ocupan poco espacio y decoran el entorno. Con diferentes opciones pueden incorporar otras funciones.
  • Portafotos Digital Extraplano: Singular portafotos digital super fino, tan plano que se puede llevar en la billetera como una tarjeta de crédito.