¿Quiere ser Distribuidor?

Somos proveedores de distribuidores y mayoristas de marcos digitales en España

Idioma Pàgina en Català

Proveedor de Distribuidor Mayorista de Marco Digital orientados a Venta, Publicidad y Regalo

CADOX Importador Directo en España (Barcelona) distribuidor mayorista de regalos de empresa personalizados, vea más información sobre Regalos Personalizados
Mayorista Marco Digital Distribuidor en EspañaPersonalizados Con su Logo o Sin Personalizar
¿Desea ser Distribuidor de Marcos Digitales?: En CADOX llevamos más de 25 años como proveedores de marcos digitales personalizados a empresas relacionadas con: la publicidad, reclamistas, merchandising, el marketing promocional, talleres de serigrafía e impresión. Y también con marca propia a: tiendas virtuales, tienda on-line, y proveedores de grandes centros comerciales. Empresas que precisan suministro de gran cantidad de marco digital con logotipo personalizado, como regalos de empresa o promocionales, destinados a entregar en campañas de promoción, regalo, o venta directa.

Como proveedores del distribuidor mayorista de marco digitales, son fabricados con materiales de calidad, los marcos se sirven con diferentes complementos y moldura, según las características que precise el cliente. Aunque para conocer mejor a un proveedor, que mejor que consultar directamente las necesidades.

Pulse sobre el siguiente enlace para conocer más sobre marco digital: Marcos Digitales destinados a Promoción, venta y publicidad.

Complementos para Marco Digital: tarjetas de memoria, pendrive USB, adaptadores de corriente, cableado especial, fabricación a medida para emsamblaje en mobiliario.