Bolígrafos Publicidad Personalizados

Obsequios publicitarios: Bolígrafos personalizados con su logotipo con Puntero Láser

Idioma Pàgina en Català

Bolígrafos Publicitarios con su logotipo orientado a publicidad y regalo promocional

CADOX Importador Directo en España (Barcelona) distribuidor mayorista de regalos de empresa personalizados, vea más información sobre Regalos Personalizados
  • Bolígrafo Puntero Láser
  • Bolígrafo Puntero Láser: Bolígrafos de alumínio con puntero láser son un gadget publicitario que permite el personalizado con su logotipo en la superfície del própio bolígrafo, y la función de Puntero Láser siempre práctica para señalar en presentaciones o proyecciones tanto de trabajo como educativas.
    Los Bolígrafo Puntero Láser son una opción interesante a la hora de realizar un obsequio de empresa, para modelos especiales en bolígrafos personalizados consultar.
  • Bolígrafo Bandera con su mensaje o anuncio
  • Bolígrafos Bandera: El bolígrafo publicitario más completo, además de poder personalizar el exterior con su logotipo, permite insertar publicidad en una gran superfície a todo color. El Bolígrafo Bandera se convierte en un bolígrafo publicitario original apto en toda campaña promocional.
  • Bolígrafo USB Personalizado con Logotipo
  • Bolígrafo USB: Bolígrafos de alumínio con memoria incorporada. Los bolígrafo pendrive como gadget publicitario permiten el personalizado del própio bolígrafo, añadir contenidos y personalizar el embalaje. Los Bolígrafo USB de alumínio disponen de complementos como el puntero láser y cuerpo del propio bolígrafo en color según gama disponible.