Altavoces Audio Personalizados

Altavoz personalizado con su logotipo: regalos de empresa, merchandising

Idioma Pàgina en Català

Venta de Altavoces Personalizados con su Logotipo, orientados a Merchandising y Regalo de Alta Gama

CADOX Importador Directo en España (Barcelona) distribuidor mayorista de regalos de empresa personalizados, vea más información sobre Regalos Personalizados
  • Altavoces MP3, MP4, portatil
  • Altavoces MP3: Gama de altavoces portátil de reducido tamaño, cómodo de transportar y conectar en aparatos de audio: MP3, MP4, iPod, etc... Los altavoces MP3 pueden ser personalizados con su logotipo, al ser portátiles, ofrecen la posibilidad de comunicar su marca allí donde vayan.
  • Altavoces 5.1 Home Cinema Sobremesa
  • Altavoces 5.1 Home Cinema: Con diferentes modelos de altavoz para seleccionar, la gama de Altavoces Home Cinema le propone sorprender con sus regalos de empresa más exclusivos. Los altavoces 5.1 y 2.1 entre diversas opciones, proporcionan un sonido envolvente que cautivará y hará memorable éste regalo personalizado con su marca. Encuentre entre los altavoces Hi-Fi y altavoces Home Cinema que le ofrece CADOX el regalo idóneo para convencer a sus clientes.
  • Altavoces PC sobremesa Altavoz de Ordenador
  • Altavoces PC, Ordenador: Aprovechar que los ordenadores reproducen música y video, para regalar Altavoces de PC personalizados con su logotipo como incentivos de empresa, puede convertir el regalo de un altavoz en todo un éxito para la empresa. Los altavoces PC se ofrecen con atractivos diseños y diversos modelos sobremesa. Altavoces de ordenador sencillos de conectar, se pueden ubicar sobre cualquier superficie plana y personalizar con su marca como incentivo del personal o merchandising.
  • Altavoces Inalambricos Bluetooth
  • Altavoces Inalámbricos, Bluetooth: Funcionan sin cables de por medio, son prácticos, cómodos de colocar o desplazar. CADOX presenta diferentes modelos y diseños en altavoces inalámbricos, cubriendo la mayoría de necesidades que se puedan plantear cuando se requiere un altavoz de calidad. Todas las opciones en altavoces inalámbricos y altavoces bluetooh se pueden personalizar con su marca y convertirse en un regalo duradero, que cubra las mayores expectativas en regalos promocionales.